EXCAVADORAS

La empresa dispone de 10 excavadoras, tanto excavadoras de cadenas como de ruedas, abarcando de todos los tamaños, desde 19 toneladas hasta las de 50 toneladas. La política de nuestra dirección es siempre intentar cubrir con todas y cada una de las necesidades en obra de nuestros clientes.

Excavadoras de ruedas

DAEWOO DOOSAN 190

Disponemos de tres excavadoras de ruedas para abarcar trabajos ágiles donde la maquinaria pesada no es óptima, y para dar servicio al resto de las obras. Ambas disponen de instalación de martillo para trabajos donde el material es duro y es necesario picar.

DAEWOO DOOSAN 190

Excavadoras de cadenas

Excavadora NEW HOLLAND 265

Disponemos de dos máquinas de este tipo, muy versátiles para trabajos medianos y de apoyo para alimentar equipos móviles de trituración así como para colocación de escollera, trabajos donde su dimensión es determinante.

Excavadora NEW HOLLAND 265

Excavadoras de cadenas

FIAT KOBELCO Modelo EX355

Disponemos de cuatro unidades de este modelo de excavadora de cadenas, máquina de dimensiones importante con sus 35,5 toneladas y 210 CV, maquinaria de gran prestigio en el mercado por su versatilidad.

FIAT KOBELCO Modelo EX355

Excavadoras de cadenas

DOOSAN 520

Disponemos de una unidad de este modelo de excavadora de cadenas, máquina de gran dimensión y fuerza con sus 55 Toneladas de peso

DOOSAN 520