Historia

EXCAVACIONES JOSAL, SL se fundó en 2001, con la ilusión de ser un referente en movimiento de tierras, así como en el tratamiento de residuos inertes avalado por una amplia experiencia en el mundo de la maquinaria de obra pública.

Para ello, la Dirección siempre ha optado por mantener un equipo de maquinaria adecuado a la demanda de los clientes y una plantilla que cuenta con la experiencia y conocimientos técnicos adecuados para el funcionamiento de dicha maquinaria.

Aunque nos hemos encontrado con años de dificultad máxima que han impedido la actividad normal de nuestra empresa, debido a la crisis que ha arrastrado con gran intensidad a nuestro sector de obra pública en todo el territorio nacional, mantenemos la ilusión del primer día, y confiamos que con el esfuerzo de toda nuestra plantilla y clientes podamos ser nuevamente un referente dentro del sector de obra pública y tratamiento de residuos inertes.

En relación a la maquinaria, cabe destacar la gran variedad de maquinaria con la que contamos para dar servicio a nuestros clientes, con un servicio rápido y eficaz, respetando siempre la importancia que tiene para nosotros el medio ambiente.